Everything Everything

By Anastasia Romanov - 11:43 p.m.

Título: Everything Everything 

Autor: Nicola Yoon

ISBN13: 9780553496642

Páginas: 320

Editorial: Delacorte Books for Young Readers

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Inglés 

Disponibilidad en Español: Sí

Fecha de publicación: Septiembre 01, 2015
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 



Empezó muy muy bien y con un tema muy interesante. Pero no estoy muy segura sobre el romance. Digo, es lindo y bueno, el dichoso 'amor adolescente', pero, creo que fue demasiado rápido. Digo, ¿no se conocen ni un año y ya se van de viaje a Hawaii? No me chingues.
Me gusta la manera rápida y sencilla de explicar la enfermedad de Maddy. Y muy original por cierto. 
El giro más importante e inesperado fue un poco rápido a mi parecer pero me gustó. No lo ves venir. 
Acabo de ver la película y vaya, bien lograda. Finalmente tomaron lo más esencial del libro y no agregaron cosas que ni al caso como suelen hacer.
Éste libro es perfecto para aquellos que quieren empezar a leer en inglés. Y bueno, tierno y rápido de leer. También una lectura ligera para descansar de las largas.


★★★
3/5



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que tenemos la misma opinión sobre el libro. La relación de amor entre los dos personajes no está mal, pero sí que es bastante "instalove" y esto es algo que no me gusta mucho si no está muy bien justificado, y en este libro no lo está. Pero en general sí que me ha parecido bastante original. Estoy deseando poder ver la película. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderBorrar
  2. Holis (againx2)
    Bueno, ya sabes lo que opino sobre este libro.
    Así que leer lo que tú opinas reafirma lo que ya creía(? ah
    No había considerado al libro como fácil para comenzar una lectura en inglés.
    Gracias a la vida tienes el libro con la portada de la película... Nicholas Robinson es ardiente as hell :B hahahaha
    xoxo♥

    ResponderBorrar