P.S. I Still Love You

By Anastasia Romanov - 12:22 a.m.

 Título: P.S. I Still Love You (To All The Boys I've Loved Before #2)

Autor: Jenny Han

ISBN13: 9781442426733

Páginas: 337

Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers

Formato: Físico - Hardcover

Idioma: Inglés

Disponibilidad en Español: Sí

Fecha de publicación: Mayo 26, 2015
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.



''I guess you could call me a late bloomer, but that implies that we're all on some predetermined blooming schedule, that there's a right or a wrong way to be sixteen and in love with a boy.

My body is a temple not just any boy gets to worship at. I won't do any more than I want to do.''
 
''There's a Korean word my grandma taught me. It's called jung. It's the connection between two people that can't be severed, even when love turns to hate. You still have those old feelings for them; you can't ever completely shake them loose of you; you will always have tenderness in your heart for them.'' 

''People come in and out of your life. For a time they are your world; they are everything. And then one day they're not. There's no telling how long you will have them near. 

No puedo creerlo. Lloré con Lara Jean, me emocioné con ella y reí muchísimo. John, oh dios mío, estoy en crisis ahora mismo. John y Peter... los dos tienen su propio encanto pero John... oh dios. Dios, por favor ayúdame. No quiero que esta bella historia termine. No soy mucho de libros contemporáneos pero en la manera que Jenny Han escribe, te hace sentir que eres parte de la historia, y te hace sentir lo que el personaje principal está sintiendo. Y me encanta eso. Nunca he estado en una relación en mi vida, pero leer lo que Lara Jean estaba viviendo y sintiendo, pude sentirlo. Pude sentir su ansiedad, emoción, amor, tristeza y furia. Amé eso. 
Por favor, Jenny, nunca dejes de escribir.

P.D. Me encantó cuando mencionaron los tacos al pastor. Ahora yo quiero ;-;

¡ME ENCANTÓ!




★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios